Organizador

Innpulsa Colombia
Inscríbete aquí
Categoría

Fecha

martes - jueves 1 - 31 marzo 2022
Finalizdo!

Modalidad

Virtual

Programa ALDA Fondo de la mujer emprende

Estimados Emprendedores

Un gusto saludarlos.

Hoy los contactamos para contarles que seguimos generando oportunidades para los emprendimiento del país y queremos acompañar más empresas en sus procesos de crecimiento y posicionamiento a nivel nacional e internacional.

Es por esto que, para esta ocasión, queremos compartirles que iNNpulsa Colombia y el FONDO MUJER EMPRENDE se han unido para desarrollar el capítulo mujer del programa ALDEA EXTRAORDINARIA que busca promover el emprendimiento innovador liderado y fundado por mujeres en Colombia.

Esta iniciativa nace en el entendimiento que hoy más que nunca, las mujeres emprendedoras tienen un rol predominante y determinante en el desarrollo económico de los países, generando empresas con el poder de influir positivamente en la sociedad y hacer la diferencia en su entorno, ya que son más competitivas, más rentables y con mayor potencial de crear empleos formales.

 

Es así que en *ALDEA EXTRAORDINARIA – Capítulo Fondo Mujer Emprende* estamos buscando los 100 emprendimientos de mujeres innovadores con mayor potencial de crecimiento rápido rentable y sostenible de todo el país.

A través de este programa, las seleccionadas accederán a vouchers por valor de hasta $20, $40 o $60 millones de pesos para ser redimidos en servicios especializados de acuerdo con sus necesidades empresariales, para seguir superando obstáculos y lograr así un crecimiento y posicionamiento en mercados nacionales e internacionales.

Si son empresas innovadoras fundadas o cofundadas y lideradas por mujeres, los invitamos a a postularse a través del siguiente Link: https://emprendimientoinnpulsa.com/convocatoria. Es clave tener presente que la convocatoria está abierta a nivel nacional y hasta agotar recursos.

Si tienen inquietudes o desean recibir orientación para la postulación, podrán contactarnos al correo aldea@innpulsacolombia.com  y un equipo de profesionales está atento para responder.

Sabemos que esta oportunidad permitirá potenciar todo el trabajo que vienes liderando.

Cordial saludo.

Equipo  iNNPULSA  ALDEA EXTRAORDINARIA  – Capítulo Fondo Mujer Emprende.

El evento está terminado.