Organizador

Cámara de Comercio del Putumayo

En alianza con

Amerisur - Exploración Colombia
Inscríbete aquí

Ubicación

Puerto Asís, Putumayo
Categoría

Fecha

lunes - viernes 9 - 20 mayo 2022
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Modalidad

Presencial

Componente de Fortalecimiento Digital

Objetivo: fortalecer las capacidades de los empresarios con relación al uso de la tecnología (software administrativo) con el fin de que puedan ser más eficientes y ordenados con la información de su negocio.
Dirigido a: empresas u organizaciones productivas del municipio de Puerto Asís que aún no cuenten con softwares administrativos y que deseen mejorar la organización de su información.

Incentivo tecnológico:
Se entregará un Software contable y Administrativo* durante un año (incluido servicio de conexión a internet** de en caso de no contar con él) a 20 beneficiarios. Incluye implementación y formación.

* Según necesidades de la unidad productiva se contará con Software para punto POS, facturación electrónica y nómina electrónica
** Depende de la disponibilidad de operadores que suministren el servicio

Requisitos:

  1. Diligenciar la ficha de inscripción (versión web o física) dentro del plazo establecido.
  2. Tener domicilio principal en el municipio de Puerto Asís.
  3. Contar con mínimo 2 años de experiencia. Si está registrado en la Cámara de Comercio, se contará desde la fecha de registro, si no se encuentra registrado tendrá que demostrarlo con soportes y, de ser seleccionado, deberá formalizarse durante el proceso.
  4. Tener ventas mensuales iguales o mayores a $10.000.000 certificables.
  5. Disponer de computador con conexión a internet (en caso de no contar con Servicio de internet el proyecto les facilitara la conexión según cobertura).
  6. Contar con mínimo 4 horas semanales para participar en los procesos de formación (presencial y/o virtual).
  7. Designar personal para proceso de formación e implementación del software (Representante legal o propietario y 1 funcionario adicional).
  8. Para la implementación del software contable, demostrar registros contables manuales o digitales (Excel, tablas) o información que demande ser organizada.
  9. Para la implementación de software nómina electrónica (Opcional), debe contar con un rango mínimo de 1 a 10 empleados de nómina (Que la seguridad social esté a cargo del empleador).
  10. Para la implementación del software de facturación POS (Opcional) debe contar con la impresora requerida.

Fechas de inscripción:

  • Apertura: Lunes 9 de mayo de 2022
  • Cierre: Viernes 27 de mayo del 2022.

Criterio de evaluación: Una vez realizada las visitas técnicas de verificación por parte de los profesionales del proyecto Emprender & Crecer, se consolidará la información la cual será evaluada por el comité técnico designado para ello.

Criterios:

  • Volumen de ventas y facturación.
  • Número de empleados afiliados y activos con seguridad social.
  • Insumos (Bases de datos Clientes-Proveedores-empleados, registros manuales o digitales, Equipos de cómputo e impresoras)

El evento está terminado.